LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ampliación de valid date a decos caducados

Iniciado por jaen, Abr 17, 2017, 14:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

El activaphon no se lleva bien con el wifi, les pasa a todos los que van conectados por wifi, si lo pruebas por cable ya veras como no se bloquea.
  •  

jam69

esacto por wifi no se lleva bien ponlo por cable

un saludo
  •  

Michi8

Corregido. Por cable se elimina el bloqueo. Mil gracias.
  •  

milloneti

Buenos días el mio creo que ha fallecido, lo he metido varios intentos el Activa phon y nada de nada.
Me han comentado que a los 2 años dejan de lucir. ¿es cierto?
  •  

rengelone

No es cierto ,al menos en mi caso.Tengo en casa uno con más de tres años y sigue swcam dándome luz. Otros que he trasteado han estado funcionando unos 3 años.
  •  

jam69

pues como dice rengelone  funcionan por otros protocolos solo hay que leer un poco

un saludo
  •  

djsurfera

Llevo mucho tiempo detrás de configurar mi aparato fonestar 583, he leido distintos post del foro pero no me entero. Me podríais explicar paso a paso cómo puedo recuperar mi aparato? me aparece que no hay señal cuando pongo los canales. Gracias y ayuda porfavor
  •  

jam69

Cita de: djsurfera en Ago 16, 2017,  20:02:44
Llevo mucho tiempo detrás de configurar mi aparato fonestar 583, he leido distintos post del foro pero no me entero. Me podríais explicar paso a paso cómo puedo recuperar mi aparato? me aparece que no hay señal cuando pongo los canales. Gracias y ayuda porfavor


buenas si pone en el aparato no hay señal es un problema de la parabólica primero soluciona ese tema y después lo que salga

un saludo
  •  

Darco

Cita de: djsurfera en Ago 16, 2017,  20:02:44
Llevo mucho tiempo detrás de configurar mi aparato fonestar 583, he leido distintos post del foro pero no me entero. Me podríais explicar paso a paso cómo puedo recuperar mi aparato? me aparece que no hay señal cuando pongo los canales. Gracias y ayuda porfavor

Revisa la orientación de tu antena y tambien que la malla que lleva el cable no toque con el conector de metal porque entonces no llega señal nunca. Lo mismo tienes bien orientada la antena y lo que te digo es lo que te pasa (hablo en primera persona, que soy tan inutil que despues de hacer todo yo me toco llamar a un técnico y era solo eso...lo único que no revise...pues 42 bolos la gracia!!!)
  •  

Nikogapa

Hola estoy informándome para resucitar la swcam del Fonestar que ya caducó el activephone pero veo 2 hilos , este y el del administrador , uno recomienda instalar de nuevo la Emu 103 y otro la 104, que pasos me aconsejéis seguir?
Gracias y saludos.
El final de un viaje es el inicio de otro
  •  

rengelone

Puedes intentarlo con una y si no te va pon la otra. A veces hay que esperar a que conecte. Si lees los diferentes post del hilo verás que no a todos les ha funcionado pero por probar........
  •  

stungar

buenas.

he estado funcionando desde hace 6 meses que se caduco mi deco haciendo lo del firmware de fabrica, activador y emu 103.  hasta que ha llegado la fecha de volverse a caducar que me he quedado a oscuras otra vez. [ruletarusa]
¿Alguien sabe alguna solución para ampliar otra vez la fecha del valid date o si ya hay algún parche de fonestar? porque haciéndolo como la vez anterior ya no me funciona.

Gracias de antemano

  •  

Tuningmegane

Cita de: stungar en Ago 26, 2017,  17:39:43
buenas.

he estado funcionando desde hace 6 meses que se caduco mi deco haciendo lo del firmware de fabrica, activador y emu 103.  hasta que ha llegado la fecha de volverse a caducar que me he quedado a oscuras otra vez. [ruletarusa]
¿Alguien sabe alguna solución para ampliar otra vez la fecha del valid date o si ya hay algún parche de fonestar? porque haciéndolo como la vez anterior ya no me funciona.

Gracias de antemano



Hola prueba esto; http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/nueva-plantilla-cccam-fonestar-583-26-08-2017/msg706896/#new
  •  

miguelanmr

Hola a todos, tengo un problema, y es que se me ha ido la luz, le he introducido la key, y lo veo perfecto dando fecha de validez hasta mayo de 2018, pero al día siguiente deja de funcionar, las llaves se ponen grises, y tengo que volver a meter la key y otra vez funciona, es decir cada día lo mismo. Me podes decir a que se debe esto, que es lo que tengo mal, ya que antes no me pasaba. Tengo conexión por cable ethernet.
  •  

jam69

Cita de: miguelanmr en Dic 14, 2017,  21:06:47
Hola a todos, tengo un problema, y es que se me ha ido la luz, le he introducido la key, y lo veo perfecto dando fecha de validez hasta mayo de 2018, pero al día siguiente deja de funcionar, las llaves se ponen grises, y tengo que volver a meter la key y otra vez funciona, es decir cada día lo mismo. Me podes decir a que se debe esto, que es lo que tengo mal, ya que antes no me pasaba. Tengo conexión por cable ethernet.

que raro as probado a ponerle de fabrica y meter todo de nuevo

un saludo
  •  

Powered by EzPortal