a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ampliación de valid date a decos caducados

Iniciado por jaen, Abr 17, 2017, 15:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARIJODCL

pero sería mejor poner primero el decodificador a valores de fabrica?
y entonces instalar el firmware original y luego la emu103... es que lo que no he hecho es ponerlo antes a valores de fábrica....
  •  

nuria59

No precisamente, pero por probar? Y luego nos cuentas, de todas maneras hacerlo funcionar por cccam no es nada dificil, mira que yo soy una abuela aficionada y no tengo problema, siguiendo los tutoriales siempre eh!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: nuria59 en Jul 20, 2017,  12:09:37
No precisamente, pero por probar? Y luego nos cuentas, de todas maneras hacerlo funcionar por cccam no es nada dificil, mira que yo soy una abuela aficionada y no tengo problema, siguiendo los tutoriales siempre eh!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Ayer precisamente estuve probando el 581 que tengo en uno de los dormitorios y funcionó correctamente y sin cortes con el "FonesPatch A02" que se saco para este modelo y para el 580 a raíz de la caída del SWCAM.

Claro está que no dejan de ser Cccams, pero del propio Team.

A donde quiero llegar es que el 583 siga con problemas  [dud.]

Pero como dice Nuria, activando Cccam, este deco va muy bien.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

MARIJODCL

es que alguna vez mire lo de cccams y lo veía un poco complicado...

y lo de cccam lo puedo probar aunque el valid date ponga 000000?
  •  

nuria59

Si claro, cambias de protocolo y pones la cline

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: MARIJODCL en Jul 20, 2017,  12:38:07
es que alguna vez mire lo de cccams y lo veía un poco complicado...

y lo de cccam lo puedo probar aunque el valid date ponga 000000?

Por supuesto. No tienes más que cambiar el protocolo de conexión de SWCAM a CCCAM, edit y meter los datos de la línea (Cline).
Para probar, pásate por aquí y busca alguna para que vayas probando.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

piston

Perdonar.. El fir original donde lo consigo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

nuria59

En la respuesta número 3 en este mismo post lo encontrarás

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

Tolin74

hola a todos, yo no tengo mucho conocimiento del tema y resulta después de encenderlo tras una temporada sin utilizar me encuentro que ahora no se ve. supongo caducado.
tengo instalado el emu 104.
Alguien me puede ayudar a habilitarlo de nuevo?
  •  

Tuningmegane

Cita de: Tolin74 en Ago 05, 2017,  23:22:18
hola a todos, yo no tengo mucho conocimiento del tema y resulta después de encenderlo tras una temporada sin utilizar me encuentro que ahora no se ve. supongo caducado.
tengo instalado el emu 104.
Alguien me puede ayudar a habilitarlo de nuevo?

Aqui tienes la solucion , si no es sordo...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

lerychope

El mío se ve que es sordo, ciego, mudo... hasta manco...

Habrá que esperar, se me murió supongo esta semana y nada, ni poniéndole el 103, ni poniendo originales y luego 104, los CCC estos no sé si los estaré poniendo mal o no pero tampoco, están todo el rato pausa, arrancando o algo así pero no se ve nada... tocará esperar...
  •  

lerychope

Después de no sé cuantas horas he logrado hacer que funcione con el recuperador pero igual tiene mucho que ver que uses un pendrive de los viejos de 2 o 4 gb en fat32, con el de 64 gb que solo me deja NTFS ni el recuperador ni el meter el original de fonestar me han funcionado de la misma forma que con un pen de los viejos...

Luego el cccam, el otro me parece que aún sigue invalid, que no lo sé, pero tal como está no lo pienso volver a tocar mientras aguante...
  •  

sugustiano

Cita de: lerychope en Ago 06, 2017,  19:03:20
Después de no sé cuantas horas he logrado hacer que funcione con el recuperador pero igual tiene mucho que ver que uses un pendrive de los viejos de 2 o 4 gb en fat32, con el de 64 gb que solo me deja NTFS ni el recuperador ni el meter el original de fonestar me han funcionado de la misma forma que con un pen de los viejos...

Luego el cccam, el otro me parece que aún sigue invalid, que no lo sé, pero tal como está no lo pienso volver a tocar mientras aguante...

Con el mio llevo 5 intentos...no se si una vez que 5 veces no ha funcionado, merece la pena seguir intentandolo...tu como lo conseguiste? con mi pendrive si que me deja instalar los archivos asi que  eso no creo que sea...
  •  

lerychope

Cita de: sugustiano en Ago 06, 2017,  22:01:34
Cita de: lerychope en Ago 06, 2017,  19:03:20
Después de no sé cuantas horas he logrado hacer que funcione con el recuperador pero igual tiene mucho que ver que uses un pendrive de los viejos de 2 o 4 gb en fat32, con el de 64 gb que solo me deja NTFS ni el recuperador ni el meter el original de fonestar me han funcionado de la misma forma que con un pen de los viejos...

Luego el cccam, el otro me parece que aún sigue invalid, que no lo sé, pero tal como está no lo pienso volver a tocar mientras aguante...

Con el mio llevo 5 intentos...no se si una vez que 5 veces no ha funcionado, merece la pena seguir intentandolo...tu como lo conseguiste? con mi pendrive si que me deja instalar los archivos asi que  eso no creo que sea...

Los pen funcionan, pero a mi por ejemplo ni el reseteo me lo hacía como debe ser con un pen en ntfs. Al final pues me pegué ayer tranquilamente 3 horas o más batallando para lograr que funcionara como dije, pero luego cuando lo volví a encender volvió otra vez a estar igual, como he leído por ahí de no apagarlo sino dejarlo en stanby me da que significa que lo dejes funcionando, no en standby y como estos aparatos se bloquean solos si los dejas tiempo encendidos, pues al final te toca hacer todo el tema de nuevo cada vez que quieras usarlo, parece.

Restaurar valores de fábrica, meterle el recuperador, el software original de fonestar, luego el emulador y tirar de CCcam, que a mi me tardó mucho más en coger señal y por lo que cuentan por ahí si dura unos días cada código ya es algo maravilloso...

Prueba poner cccam solo a ver y déjalo ahí un rato a ver si coge.
  •  

Michi8

Buenas tardes. Tengo 2 modelos 583 con conexión wifi y he instalado el activephon en ambos. En los 2 se ha ampliado el valid date siguiendo los pasos explicados en un post (limpiador, etc...) sin embargo uno de ellos se bloquea cada hora y debo reiniciarlo en el botón trasero. ¿Alguien sabría decirme cual puede ser el problema? Gracias de antemano a todos.
  •  

Powered by EzPortal