a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ampliación de valid date a decos caducados

Iniciado por jaen, Abr 17, 2017, 15:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaen

Hola amigos: sólo comentarles,por si les sirve de algo decirles que a dos decos 583 caducados, después de instalarles el Active phone 01, les vuelvo a instalar la emisión 103 y funciona de maravilla incluso con aumento de la fecha de caducidad en uno de ellos, sin embargo no le podía instalar la emisión 104. Lo digo a título informativo porque yo soy un profano en esto, sólo probé por aburrimiento.

Gracias por compartir esa solución con tu permiso le cambio el nombre para que pueda a ayudar amas usuarios
  •  

rengelone

De qué fecha son esos decos?
  •  

rengelone

#2
Acabo de probar y cierto ,me ha ampliado el valid hasta 24 de junio. En mi caso en su día le puse el activaphon y se lo quité porque iba fatal ,preferí dejarlo con emu 104 pero claro con otro protocolo porque swcam no daba valid. Lo que he hecho ha sido poner la emu 103 pero tampoco me ha dado validez. Así que he puesto firm original de noviembre http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/firmware-oficial-rds-583whd-fonestar-10-noviembre-de-2015/  y después emu 103 http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/nueva-emu-sw103_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd/  y me ha ampliado el valid hasta junio.
  •  

Juphoy

Cuando instalas el firm original,actualizas algo mas,o configuras algo mas,satelite,busqueda de canales,etc etc,o simplemente menu actualizacion por usb y la emu 103,y ua vez que haces esto,le metes lista de canales,o con la que trae por defecto la 103,gracias.
  •  

rengelone

Eliges epañol y directamente emu 103. Dale a menú 7777 y comprueba swcam . Hace un momento he querido comprobar si seguía el valid con fecha de junio y me lo he encontrado en 0000. He cambiado de protocolo,he vuelto a poner swcam y me ha dado el valid hasta junio.
  •  

nuria59

Cita de: rengelone en Abr 19, 2017,  16:06:21
Eliges epañol y directamente emu 103. Dale a menú 7777 y comprueba swcam . Hace un momento he querido comprobar si seguía el valid con fecha de junio y me lo he encontrado en 0000. He cambiado de protocolo,he vuelto a poner swcam y me ha dado el valid hasta junio.

pues no hay tu tia, habia pensado en hacer servir el recuperador y despues ya meter emu 104 a ver que te parece
  •  

rengelone

En esto de los decos no siempre vale todo para todos. Me imagino que pasará igual que con el activaphon ,que a unos les va y a otros no. Si ves que "no hay tu tía", prueba con otros protocolos. Y
  •  

nuria59

Cita de: rengelone en Abr 19, 2017,  16:06:21
Eliges epañol y directamente emu 103. Dale a menú 7777 y comprueba swcam . Hace un momento he querido comprobar si seguía el valid con fecha de junio y me lo he encontrado en 0000. He cambiado de protocolo,he vuelto a poner swcam y me ha dado el valid hasta junio.

en el 584 que tengo la valid date es hasta 2025
  •  

Juphoy

Yo ya lo he echo andar,a base de cccam claro.
  •  

Tuningmegane

Cita de: nuria59 en Abr 19, 2017,  20:30:53
Cita de: rengelone en Abr 19, 2017,  16:06:21
Eliges epañol y directamente emu 103. Dale a menú 7777 y comprueba swcam . Hace un momento he querido comprobar si seguía el valid con fecha de junio y me lo he encontrado en 0000. He cambiado de protocolo,he vuelto a poner swcam y me ha dado el valid hasta junio.

en el 584 que tengo la valid date es hasta 2025

No creo que lo tengas hasta esa fecha...
  •  

nuria59

Bueno, eso pone a ver que tal

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

rimerse

¿Esta ampliación del validate con la emu 103 se mantiene aunque apagues el deco con el botón trasero ?.
  •  

nuria59

Es en el 584 nuevo que tengo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

kikopin1987

Cuando caduque ActivaPhone probaremos con lo que indicais de cargar el Firm Original y luego la emu 103.... pero creo recordar que la 103 no era antikiller, aunque siempre compensara correr el riesgo....

De momento 5 de 5 funcionando con ActivaPhone.... y sino tambien a esperar al Parche unico para el 583.... en cualquier caso siempre estara CCCAM o rascarse el bolsillo e ir a por el 584....
  •  

Tuningmegane

Cita de: nuria59 en Abr 21, 2017,  12:04:26
Es en el 584 nuevo que tengo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Los 584 tienen 3 años de swcam es imposible que te salga hasta 2025... reinicialo a ver si te sale bien debe ser un error..
  •  

Powered by EzPortal