a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Atlas HD-100 mainsoftware A137

Iniciado por mars3, Abr 13, 2017, 20:01:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Hola
El team kyng a sacado nueva actualización para los Atlas HD-100, se trata de la A137

Aquí para el que la quiera descargar:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos
  •  

vixion

como se hace para realizar la descarga ?
gracias
  •  

orujillo

Cita de: vixion en Dic 18, 2017,  13:15:56
como se hace para realizar la descarga ?
gracias

Hola,pulsa el botón de gracias arriba a la derecha y te saldrá el enlace para la descarga,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

vixion

hola me sale el enlace
pero no me manda a ningun sitio
que debo hacer?
  •  

vixion

okis perdona
me hace la descarga
como hago despues para que lo pueda leer el descodificador?
muchas gracias por todo
  •  

orujillo

Hola,yo no tengo este deco,pero deberías leer los manuales para el tuyo y ahí te dirá como hacerlo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jhonny.soca.d.2017

Hola buenos dias, he descargado el link y he actualizado el firmware pero no me aparecen los canales. alguna sugerencia o ayuda se los agradeceria, muchas gracias
  •  

mars3

Cita de: jhonny.soca.d.2017 en Ene 02, 2019,  17:24:17
Hola buenos dias, he descargado el link y he actualizado el firmware pero no me aparecen los canales. alguna sugerencia o ayuda se los agradeceria, muchas gracias

Hola
Para este modelo desde hace casi tres semanas han dejado de dar soporte, por lo que el free server no abre los canales, aunque tengas una lista actualizada solo verás los canales en sd de una frecuencia.
Se puede tener luz completa con líneas cccam
  •  

Paez

mars3,cuando dices los canales en SD de una frecuencia,¿a que frecuencia te refieres? [lupa]....saludos
  •  

mars3

Cita de: Paez en Ene 05, 2019,  19:51:50
mars3,cuando dices los canales en SD de una frecuencia,¿a que frecuencia te refieres? [lupa]....saludos

La 11317

desde el apagón del 14-15 de diciembre los únicos canales que había luz eran los de esta frecuencia
  •  

pollastre99

Cita de: Paez en Ene 10, 2019,  10:37:38
con retraso...saludos "mars3" }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

gorafe1960

Por favor si alguien es tan amable y me puede ayudar.
¿Como se hace para meter mainsoftware A137 en el deco?

Y no os enfades con los que somos un poco tontos con esto.
  •  

mars3

Cita de: gorafe1960 en Feb 13, 2019,  16:58:31
Por favor si alguien es tan amable y me puede ayudar.
¿Como se hace para meter mainsoftware A137 en el deco?

Y no os enfades con los que somos un poco tontos con esto.

Da igual que pongas el Main A137, no hay soporte para este modelo de deco.

Pero si lo quieres hacer lo puedes hacer a través del propio deco, entrando en Actualizaciones, actualizar desde Servidor de Archivos KYNG, se abrirá otra ventana con los Main que puedes instalar escoge el A137, espera que la barra amarilla se cargue completamente, te dirá si realmente estás seguro de importar o instalar el archivo, le das al si, espera que la barra amarilla llegue al final, no toques nada, el deco se apagará y se reiniciará el solo, con eso ya lo tendrás a la A137 que es la última para este modelo.



  •  

gorafe1960

Cita de: mars3 en Feb 13, 2019,  21:05:51
Cita de: gorafe1960 en Feb 13, 2019,  16:58:31
Por favor si alguien es tan amable y me puede ayudar.
¿Como se hace para meter mainsoftware A137 en el deco?

Y no os enfades con los que somos un poco tontos con esto.

Da igual que pongas el Main A137, no hay soporte para este modelo de deco.

Pero si lo quieres hacer lo puedes hacer a través del propio deco, entrando en Actualizaciones, actualizar desde Servidor de Archivos KYNG, se abrirá otra ventana con los Main que puedes instalar escoge el A137, espera que la barra amarilla se cargue completamente, te dirá si realmente estás seguro de importar o instalar el archivo, le das al si, espera que la barra amarilla llegue al final, no toques nada, el deco se apagará y se reiniciará el solo, con eso ya lo tendrás a la A137 que es la última para este modelo.


Ok., por lo que me comentas no vale para nada, pero yo lo estoy viendo por Lineas CCCAM., entiendo que me aconsejas, que me da lo mismo, si lo quiero hacer lo hago y si no que lo deje.
  •  

Powered by EzPortal