LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL CCCAM - Que y como modificarlo

Iniciado por nightbug, Nov 03, 2014, 15:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mohicano54

Buenas he seguido todos los pasos bien creo... lo unico que cuando se marca el boton menu ahi que pulsar 7777 para aceder a Cccam; he metido todos codigos del polinizador en un archivo cfg y en el pendrive pero sin resultado no se que hago mal, por otro lado he intentado meterlo manualmente y me deja rellenar todos los campos menos el puerto, me sale un icono de una mano con un lapicero y no me sale el teclado no se como hacerlo, haber si me podeis ayudar. Por otro lado seguire intentando meter el archivo cfg haber cual es mi fallo.
  •  

jaspo

Para rellenar el campo del puerto puedes hacerlo con los numeros del propio mando (como si cambiases de canal), a mi tampoco me sale el teclado. Para meter los códigos con el pendrive supongo que ejecutas el archivo como si fueras a meter un Emu y se te reinicia el deco. Si aun así no te funciona, comprueba que has copiado bien las lineas de cccam en el archivo, cualquier espacio que no esté en su sitio puede hacer que la linea no funcione. Pero con todo y eso he comprobado que no todas las lineas que sacas del polinizador funcionan aunque alguna suele funcionar. 
  •  

KlEiTuS

Cita de: fenan68 en Nov 18, 2017,  17:40:47
gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Tadeo

Bueno, he metido la 103 y despues la 104, y a partir de ahí, impresionante!!!,

Me funciona el cccam, pero no me aparecen las llaves, me funciona así a pelo

Muchas gracias
  •  

rengelone

Las llaves solo salen si funcionas con swcam,con otro protocolo no aparecen.
  •  

JavierdeLeón

Hola estoy ya cansado de intentar instalar el sistema cccam y he probado con todo, no hace nada, todo sigue codificado y los códigos no se como instalarlos, soy mas tope que un muro en medio del campo; alguien vive por Sevilla para quedar y que me lo instale gracias.
  •  

JavierdeLeón

Estimados señores del cccam, estoy leyendo las instrucciones que dais, y no me convence para nada tener que activar el codificador por el sistema cccam, como tenga que estar cada 24 ó 48h buscando códigos por internet, mejor cojo un martillo y me compro uno nuevo, ya llevo con este Fonestar583 4 ó 5 años o más.
Esta es mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera, yo me quedo con swcam; por que ya me lo advirtieron de los problemas del sistema cccam.
Saludos y Feliz Año Nuevo para toda la Zona-Satelite  {}
  •  

Maño

Cita de: JavierdeLeón en Dic 29, 2017,  01:17:00
Estimados señores del cccam, estoy leyendo las instrucciones que dais, y no me convence para nada tener que activar el codificador por el sistema cccam, como tenga que estar cada 24 ó 48h buscando códigos por internet, mejor cojo un martillo y me compro uno nuevo, ya llevo con este Fonestar583 4 ó 5 años o más.
Esta es mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera, yo me quedo con swcam; por que ya me lo advirtieron de los problemas del sistema cccam.
Saludos y Feliz Año Nuevo para toda la Zona-Satelite  {}

Pues si no quieres tirar de cccam lo mejor que puedes hacer es comprar un deco nuevo iks pero ten en cuenta que al cabo de un par de años te caducada también ya que todos dejan de darle soporte cuando sacan un nuevo modelo.

Siempre presente bizen.
  •  

orujillo

Cita de: JavierdeLeón en Dic 29, 2017,  01:17:00
Estimados señores del cccam, estoy leyendo las instrucciones que dais, y no me convence para nada tener que activar el codificador por el sistema cccam, como tenga que estar cada 24 ó 48h buscando códigos por internet, mejor cojo un martillo y me compro uno nuevo, ya llevo con este Fonestar583 4 ó 5 años o más.
Esta es mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera, yo me quedo con swcam; por que ya me lo advirtieron de los problemas del sistema cccam.
Saludos y Feliz Año Nuevo para toda la Zona-Satelite  {}

Hola,por supuesto que puedes hacer lo que quieras,comprar un deco nuevo como te ha dicho el compañero todos caducan y otro problema como paso el otro día es cuando haya algún evento importante como un derby hubo un parón en qviart y la gente tuvo que tirar de cccam,yo para el que no quiera estar investigando y leyendo la mejor solucion es abonarse,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

xiana

Hola, yo intente meter todo manual y no me deja cambiar el password , bueno me sale el teclado pero no me lo cambia, lo mismo me sucede con el blok de notas, relleno todos los campos, los paso a un pendrain, y los grabo en el deco, me cambia todo me nos el password , biene por defecto marcado en todas el password y no me deja cambiarlo...Alguna solucion compañeros? alguno/a le pasa/o lo mismo?
  •  

jm12

#40
Bueno yo voy un pequeño manual, y que espero que os sirva

Acceder a los menús sharing

Pulsar menú en el mando a distancia cuatro veces la tecla 7 (7777)
Os aparece un cuadro Server Setting con varios sistemas sharing
Con flecha abajo os movéis hasta el sistema SWCam y pulsáis ok
Pulsáis botón azul del mando para entrar en View
Pulsad botón rojo Relink y después botón verde Update
En unos pocos segundos veréis como el cuadro SWCam se llena de datos, eso indicará que ya estaréis trabajando perfectamente en el sistema swcam.
Pulsáis con el mando la tecla exit por dos veces y comprobareis como ya veréis abierto el Para trabajar en CCcam, Newcs (Newcamd-Evocamd-Mgcamd) o Gbox solo tenéis que elegir el sistema con flecha arriba o abajo y tecla ok
Con el botón azul View accedéis a los servidores que tengáis y podéis editarlo con el mando a distancia. Canal.

Para evitaros el engorro de tener que rellenar esos datos a mano con el mando a distancia usaremos la siguiente Plantilla Guía para que podáis cargar vuestros servidores a través del puerto USB.

La siguiente plantilla crear el archivo un procesador de texto.txt 
CCCAM: {  } {  } {  } {  } { 2 }

Esta plantilla descrita anteriormente se copiará en dicho editor de texto, y a continuación entre corchetes introduciremos nuestra línea como a continuación os pongo.
 
Línea bajada de internet     
C: host01.dyndns.org 13000 user01 6de7231a

1ª Plantilla CCCAM: { host01.dyndns.org } { 13000 } { user01 } { 6de7231 } { 2 }
2ª Plantilla CCCAM: { host01.dyndns.org } { 13000 } { user02 } { 6de7231 } { 2 }

Cuando hayamos rellenado todas nuestras plantillas y demos guardar a nuestro archivo lo guardaremos con el siguiente nombre CCCam.cfg 


HAY OTRA FORMA DE INTRODUCIR NUESTRAS LINEAS, EN NUESTRO FONESTAR ES CON EL ARCHIVO CLINESINTOCCCAM V. 3.2.0.1

Para facilitaros esta tarea entráis en el enlacé siguiente y encontrareis una descarga de archivo, el archivo es el siguiente   ClinesIntoCCCam V. 3.2.0.1 d este archivo os facilitará la carga de las líneas en vuestro Fonestar

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54854.0

El módulo cccam es exactamente el mismo en la 103 y en la 104 por lo que no va a encontrar diferencia en estabilidad. Eso sí, tenéis problemas, les aconsejó volver a valores de fábrica, poner el firmware original y finalmente la Emu 104 con su correspondiente plantilla. No debe tener problemas. Suerte

  •  

artilleria64

donde puedo ver los cccam soy nuevo en este foro saludos
  •  

miky7777

Cita de: artilleria64 en Mar 31, 2019,  12:21:53
donde puedo ver los cccam soy nuevo en este foro saludos

Si te refieres en el foro, aquí no se da soporte a ese tipo de temas, lo dicen las normas http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0 Las líneas tendras que buscarlas en San Google.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

artilleria64

Cita de: alopez01 en Sep 24, 2017,  20:32:46
Cita de: Enanoverde en Sep 22, 2017,  16:03:47
Buenas, yo me quede si deco tambien y me aparece el valid date a 0000 , donde puedo encontrar alguna linea estable po cccam que pruebe y a ver si asi me funciona, alguna recomendacion sugerencia?. Gracias.

Para ir probando, echa un vistazo aquí

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/


muchas gracias por la aclaración y pido disculpas
  •  

betyfonestar

  •  

Powered by EzPortal