a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL CCCAM - Que y como modificarlo

Iniciado por nightbug, Nov 03, 2014, 15:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nightbug

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

juan1971

pues ha probar y yo para esto soy lo mas torpe del mundo , ya os dire como me ha ido, buenas noches.
  •  

josse

perdona pero en tu tutorial no se como se copia la plantilla al pen

  •  

nightbug

Buenas!
Cita de: josse en Ene 25, 2015,  20:27:52
perdona pero en tu tutorial no se como se copia la plantilla al pen


Compañero, perdona si no lo había explicado bien. El archivo lo tienes que modificar en el ordenador con el bloc de notas. Cuando terminas de modificarlo en el bloc de notas, arriba a la izquierda pinchas en la opcion "Archivo" y seguidamente en "guardar". Con esto ya tienes guardado el archivo modificado. Lo que te queda es poner el pen en el ordenador y copiar el archivo modificado al pen, y cuando lo guardas en el pen, lo pasas al deco y lo cargas...
Saludos
  •  

uneaselobo

No me había interesado yo por esto por que lo veía un poco complicado, pero después de indagar un poco quizá de un buen resultado. Intentaré probar lo antes posible a ver que tal va.
  •  

uneaselobo

¿La plantilla que debo copiar es solo la de cccam, no? En el archivo viene junto con la de newcamd y me he hecho la picha un lio.
  •  

ROYSO72

Por lo que yo he podido leer, y si estoy equivocado que me corrijan, en el mismo archivo se ponen las lineas de CC y las de NEW.

Si solo quieres poner las de CC, deja las otras como están, porque si las borras luego no sabrás como hay que meterlas. Total, al ser de muestra no van a hacer nada y mientras no cambies el protocolo a NEW no se van a activar.

Resumiendo, modifica las CC que quieras, grabas el archivo y lo cargas al deco desde USB.
  •  

uneaselobo

Por fin he probado lo del cccam. Lo de la plantilla me ha salido regulín tirando para va a ser que no me ha salido, pero he metido los datos manualmente en el deco y sin problema. De todas maneras voy a seguir con el swcam  por ahora hasta que tenga algo mas de experiencia con el trasteo, vaya a ser que acabe sin ver nada.
  •  

ROYSO72

Yo de momento tampoco he tocado la plantilla en el PC, lo he metido a mano en el deco. Total solo tengo tres lineas metidas de las cuales solo una activa porque es la que funciona.

Me alegro de que te haya salido bien.
  •  

DAYOLI

Cita de: hemamu en Ago 16, 2015,  11:43:36
gracias por este aporte
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

rickyradi

#10
Muy buenas

he estado trasteando con CCCam con la plantilla, con la pagina generadora de clines y no consigo ver luz.

No sé que tipo de modificación hay que realizar una vez estas en el bloc de notas con las lineas visibles... que jaleo. si alguien pudiera echarme un cable... ya me ayudasteis con SWcam y logré verlo todo, hoy enciendo y ya no funciona, ningun canal.

Me estoy empezando a desesperar porque por mas que leo manuales y tal, veo esto como un mundo, se me está atragantando y  más impetú que le estoy poniendo...
  •  

DAYOLI

Cita de: rickyradi en Ago 17, 2015,  20:48:43
Muy buenas

he estado trasteando con CCCam con la plantilla, con la pagina generadora de clines y no consigo ver luz.

No sé que tipo de modificación hay que realizar una vez estas en el bloc de notas con las lineas visibles... que jaleo. si alguien pudiera echarme un cable... ya me ayudasteis con SWcam y logré verlo todo, hoy enciendo y ya no funciona, ningun canal.

Me estoy empezando a desesperar xq por mas q leo manuales y tal, veo esto como un mundo, se me está atragantando y  más impetú que le estoy poniendo...
Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.
  •  

rickyradi

  •  

nightbug

#13
Buenas!

Cita de: rickyradi en Ago 17, 2015,  20:48:43
Muy buenas

he estado trasteando con CCCam con la plantilla, con la pagina generadora de clines y no consigo ver luz.

No sé que tipo de modificación hay que realizar una vez estas en el bloc de notas con las lineas visibles... que jaleo. si alguien pudiera echarme un cable... ya me ayudasteis con SWcam y logré verlo todo, hoy enciendo y ya no funciona, ningun canal.

Me estoy empezando a desesperar porque por mas que leo manuales y tal, veo esto como un mundo, se me está atragantando y  más impetú que le estoy poniendo...


Compañero Rickyradi, me da a mi que no leiste bien el tutorial  {temet} o de la emocion te saltaste algo  {torp.}
Bueno, bromas aparte, voy a intentar explicártelo...

Primero te tienes que descargar la plantilla. Abrela con el bloc de notas y la vamos a modificar...
Cuando la abras, busca el apartado donde pone "plantilla cccam generica"...En continuación te pongo la parte de la plantilla que a ti te interesa:

####### Plantilla CCcam Genérica #######
#.................Domain/IP................Port....Username... Password....Hops
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdju2u3k } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdjp56xv } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdjas7bf } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { bestshar-satna.dnsget.org } { 19100 } { fiop6k89 } { satna.biz } { 2 }
CCCAM: { bestshar-satna.dnsget.org } { 19100 } { fiopg9mi } { satna.biz } { 2 }
CCCAM: { bestshar-satna.dnsget.org } { 19100 } { fiopk0md } { satna.biz } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.no-ip.biz } { 11000 } { watsjxg7 } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.no-ip.biz } { 11000 } { watsdtbr } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.no-ip.biz } { 11000 } { wats4a1f } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.dnsget.org } { 14000 } { hjkxyk3 } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.dnsget.org } { 14000 } { hjk7mc7 } { soft4sat.com } { 2 }
CCCAM: { soft4sat.dnsget.org } { 14000 } { hjkmrug } { soft4sat.com } { 2 }


Como puedes ver, la plantilla se compone de varios apartados. En negro, esta el nombre "plantilla cccam generica", en azul están puestas las partes de las que se compone una linea cccam, y en rojo están puestas las lineas cccam que tienes que modificar. Todas estas lineas en rojo son dummy, es decir, sirven solo de ejemplo de como es una linea cccam, no funcionan y las puedes borrar todas.
Vamos a lo que importa: una linea cccam se compone de varios apartados, los que están arriba en azul, es decir:
DOMAIN/IP o Host
PORT o Puerto
USERNAME o Nombre de usuario
PASSWORD o Contraseña
HOPS o Saltos

Ahora, para poner estos datos, tienes que tener una linea cccam activa. Busca en google y te aparecerán muchas paginas donde podrás conseguir una linea, de duración de 24 horas. Esto quiere decir, que cada 24 horas, tendras que volver a generarte una linea nueva. También he de decirte que muchas de estas lineas que encuentres por google, o no funcionan o tienen muchos cortes y realmente no es fácil dar con una pagina que tenga lineas buenas. Por otra parte, si te implicas un poco mas en el foro y ayudas a otros usuarios (no solo en el tema de los decos), se te abrirán las zonas de "sharing" donde podrás conseguir las lineas en condiciones y así usarlas...

Bueno, volvamos a lo de las lineas...
En una pagina de Internet, me he generado esta linea cccam de 24 horas:
C: satna4ever.no-ip.biz 19000 c1pyhp satna
Como puedes ver, la linea tiene varios "apartados", cada uno de otro color. Es decir:
satna4ever.no-ip.biz - es el Domain/Ip o Host
19000 - es el Port o Puerto
c1pyhp - es el User o Usuario y
satna - es la Pass o la Contraseña

Entonces, ahora tambien tenemos una linea cccam activa, y ésta hay que ponerla en la plantilla. Es decir, la linea cccam dummy de la plantilla que hay que modificar, es la siguiente:
CCCAM: { soft4sat-com.no-ip.org } { 19100 } { mdju2u3k } { soft4sat.com } { 2 }
Ahora, de la linea activa, tienes que sustituir los datos, y cuando lo hagas, tu linea seria asi:
CCCAM: { satna4ever.no-ip.biz } { 19000 } { c1pyhp } { satna } { 2 }
El numero 2 no lo cambias ni lo tocas, a no ser que la linea que conseguiste, indica lo contrario...También es muy importante mantener los espacios que hay entre los corchetes...

Una vez que tengas la linea modificada, borra todas las demás lineas cccam dummy de la plantilla, guarda el archivo, grábalo en un pen y lo pasas al deco..

Espero que te lo haya aclarado un poquillo mas. Cualquier cosa, solo pregunta..

Saludos
  •  

romanov

no hay una alma caritativa para este inexperto y hacer un videotutorial de como se hace todo esto, tengo un deco Fonestar  RDS-582 Whd que me han regalado por tener parabolica activa y ya no se si me vale el deco o lo estoy haciendo todo mal.Quisiera poner las listas Cccam en activo .Muchas gracias {torp.}
  •  

Powered by EzPortal