a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL CCCAM - Que y como modificarlo

Iniciado por nightbug, Nov 03, 2014, 15:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: romanov en Abr 23, 2017,  23:06:53
no hay una alma caritativa para este inexperto y hacer un videotutorial de como se hace todo esto, tengo un deco Fonestar  RDS-582 Whd que me han regalado por tener parabolica activa y ya no se si me vale el deco o lo estoy haciendo todo mal.Quisiera poner las listas Cccam en activo .Muchas gracias {torp.}

Es muy sencillo y está muy bien explicado. Si lo haces con la plantilla, sólo tienes que sustituir los datos que vienen por defecto y poner los datos de tu línea Cccam en una de las líneas . Recuerda siempre respetar los espacios entre las {}

Por el contrario si lo haces con el mando: Menu -6666 - Cccam - Editar y escribes los datos.

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

milloneti

Ahora no luce, se conecta y se desconecta debe ser que no está bien instalado, ¿sabeís qué pasará?
  •  

dimoni78

Pues yo resetee el deco, le meti el firmware original y el emu104 para trabajar con cccam
ahora tengo metidas varias lineas todas en azul pero no me sale ni un solo canal decodificado?? a alguien le paso eso?
saludos
  •  

Tuningmegane

Cita de: dimoni78 en Ago 17, 2017,  20:14:22
Pues yo resetee el deco, le meti el firmware original y el emu104 para trabajar con cccam
ahora tengo metidas varias lineas todas en azul pero no me sale ni un solo canal decodificado?? a alguien le paso eso?
saludos

Deja sólo 2 líneas como mucho las que tengas más estables, reinicia el deco y el router y deberías verlo sin problemas.
  •  

rafitalicante

Hola a todos, a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, tengo un 583 unos 3 años ya. Estoy intentando trabajar con CC Cam ya que por SW no es posible por el Valid Date, he introducido una linea a mano desde el deco y me indica que está en estado Pause, al meter la segunda linea en lugar de Pause me sale el recuadro azul y a la derecha del todo RUN (supongo que será bueno) el problema viene aquí, al meter la segunda cline que es la última que os he comentado se me bloquea el deco y me toca apagar desde el botón trasero y no me deja hacer nada, solamente puedo meter el ROM.bin para recuperarle y volver a empezar de 0. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias de antemano
  •  

rengelone

Esa segunda línea es la que te da problemas,quitala. No hace falta meter ROM bin como dices,te bastaría con desconectar el deco de internet y deberias de poder encender el deco y podrás quitar esa linea.Busca otras líneas y sigue probando.
  •  

k14

buenas, he descargado la plantilla para ccccm cambio los datos. la guardo en el pen
pero al poner en el deco no me deja abrir los archivos me genera otros pero luego en ccccm no me salen
los meto a mano y siempre se me queda en pause

luego también he metido el activador emu 104 103 y nada con swcam podría tener algo que ver?
que emu iria mejor, tendría que hacer un reset o algo?

muchas gracias de antemano
  •  

Enanoverde

Buenas, yo me quede si deco tambien y me aparece el valid date a 0000 , donde puedo encontrar alguna linea estable po cccam que pruebe y a ver si asi me funciona, alguna recomendacion sugerencia?. Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: Enanoverde en Sep 22, 2017,  17:03:47
Buenas, yo me quede si deco tambien y me aparece el valid date a 0000 , donde puedo encontrar alguna linea estable po cccam que pruebe y a ver si asi me funciona, alguna recomendacion sugerencia?. Gracias.

Para ir probando, echa un vistazo aquí

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

maripingo

hola, estoy un poco verde con cccam, queria preguntaros, si teniendo contratado mi propio movistar puedo usar mi fonestar como segundo receptor creando una cline? sabeis si hay manual en el foro? gracias de antemano, he aprendido mucho con vosotros!!
  •  

jaro291

no puedo  verlo y estoy registrado
  •  

miky7777

Cita de: jaro291 en Oct 11, 2017,  16:22:28
no puedo  verlo y estoy registrado

dale al boton "gracias" parte superior derecha, al que posteo el post y luego f5 deberias de ver el manual ya
  •  

piston

  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pollastre99

Cita de: tatymarbella en Nov 11, 2017,  10:11:39


Gracias por el aprte


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Se te elimnará el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal