a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual IPTV en Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Nov 20, 2015, 16:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaco

[Tengo un Fonestar RDS583 funcionando con SW-101 y 6 CCamlines. Sin embargo, tengo muchos cortes, aparece el mensaje "Codificado", el audio está adelantado con respecto al video. Pregunta puedo cargarle el "Emu_SW104_Sha_IPTV_RDS-583WHD"???
  •  

Anaco

[[Tengo un Fonestar RDS583 funcionando con SW-101 y 6 CCamlines. Sin embargo, tengo muchos cortes, aparece el mensaje "Codificado", el audio está adelantado con respecto al video. Pregunta puedo cargarle el "Emu_SW104_Sha_IPTV_RDS-583WHD"
  •  

caudete

Cita de: Anaco en Abr 28, 2022,  18:49:03
[Tengo un Fonestar RDS583 funcionando con SW-101 y 6 CCamlines. Sin embargo, tengo muchos cortes, aparece el mensaje "Codificado", el audio está adelantado con respecto al video. Pregunta puedo cargarle el "Emu_SW104_Sha_IPTV_RDS-583WHD"???
Buenas Anaco, con el protocolo CCcam, (como máximo 2 clines activas), sobre el sonido, al contrario el audio tiene un retraso de 20µicro segundos con respecto a la imagen, para corregir ese fallo, debes de instalar la Emu SW103_Sha_IPTV RDS-583WHD, sobre los cortes actualmente está fallando bastante el protocolo CCcam.



  •  

tere

#18
hola buenas noches necesito que alguien me ayude no veo nada a alguien le pasa lo mismo?
Unifico tus Mensajes
no me sale para descargar la emu
  •  

repollo

#19
Cita de: tere en Oct 08, 2022,  23:00:57
hola buenas noches necesito que alguien me ayude no veo nada a alguien le pasa lo mismo?
Unifico tus Mensajes
no me sale para descargar la emu

Buenos dias no te va a salir enlace para descargar por que es un manual, la emu esta en el otro sitio donde también as puesto mismo mensaje, no vallas escribiendo por todos los hilos que te encuentres, no escribas mensajes seguidos con lo mismo ya te he unificado y eliminado alguno lo que tienes que hacer es abrir un tema nuevo con tus problemas, dudas o preguntas y esperar que algún compañero te conteste, lee las normas.
  •  

repollo

Te aconsejo que leas las normas no haces mas que infringirlas continuamente, te pongo una de ellas y elimino tu mensaje con un emoticono.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Tuanbope

Entro en la opción multimedia-iptv y me aparece una lista que pone: 1 phon_cuidadin015, 2 phon_cuidadin03......y en el lateral derecho inferior un cuadrado que pone Esper...
No se llega a ver nada. Estaría algo mal?
  •  

tere

A MI ME PASA LO MISMO Y LO DEJE TODA LA NOCHE EN ESPERA.POR LA MAÑANA SEGUIA IGUAL Y SIGO SIN TENER LUZ
  •  

repollo

#23
Cita de: tere en Oct 11, 2022,  22:59:26
A MI ME PASA LO MISMO Y LO DEJE TODA LA NOCHE EN ESPERA.POR LA MAÑANA SEGUIA IGUAL Y SIGO SIN TENER LUZ


@tere

No hacemos mas que unificar tus mensajes, ya se te a llamado la atención en varias ocasione con lo de las mayúsculas, deja de incumplir las normas y respétalas no nos gustaría tener que tomar otras medidas si no cambias de actitud.

No escribas en Mayúsculas en los foros es sinónimo de estar diciendo las cosas a gritos tenlo en cuenta para próximas intervenciones.
  •  

Powered by EzPortal