a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

que deco comprar

Iniciado por DAGACOR74, Abr 04, 2017, 20:21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whity

Buenas, yo estaba muy contento con mi Fonestar 583 hasta ayer, que caducó. Quiero pillar otro deco y no se cual coger. Os he leido y recomendais algo con Enigma2, pero tambien decís que hay que trastear mucho y yo soy un negado en este tema (conseguí que el fonestar me funcionara aún no se como, cogiendo tutoriales pasito a pasito). Solo lo quiero para ver los canales premium y nada más y no tengo ni idea da hacerlos funcionar, tendria que buscar un buen tutorial. Pero tampoco quiero que me caduque en 3 meses ¿Qué me recomendais entonces?, Gracias de antemano
  •  

Maño

Los decos Linux son otro mundo pero solo funcionan con cccam y tendrías que buscarte la vida para conseguirlas y todo se hace a través de ordenador .En cuanto a los decos iks todos caducan para que te dure tendrás que comprar uno que haya salido hace poco como los viark lee un poco sobre ellos en su zona y opina tu mismo.

Siempre presente bizen.
  •  

elcobo56

Cita de: Whity en Nov 10, 2017,  20:22:31
Buenas, yo estaba muy contento con mi Fonestar 583 hasta ayer, que caducó. Quiero pillar otro deco y no se cual coger. Os he leido y recomendais algo con Enigma2, pero tambien decís que hay que trastear mucho y yo soy un negado en este tema (conseguí que el fonestar me funcionara aún no se como, cogiendo tutoriales pasito a pasito). Solo lo quiero para ver los canales premium y nada más y no tengo ni idea da hacerlos funcionar, tendria que buscar un buen tutorial. Pero tampoco quiero que me caduque en 3 meses ¿Qué me recomendais entonces?, Gracias de antemano

Un deco Linux enigma2 nunca caducará, con eso te lo digo todo, ahora bien, tienes que leer mucho y practicar, una vez que sepas el 2% de como funcionan, te bastará, y nunca te arrepentirás, los tienes a 90 euros y menos.
Puedes usar CCcam, Oscam, Ncam, Mgcamd, sbox, newox, etc, etc, un mundo por descubrir...
  •  

arisma

El problema es precisamente con algunos familiares, que no se apañan y tampoco es cuestión de estar "todos los días" dando soporte, por eso sería bueno saber cuál va bien por iks y que tenga soporte cccam por si acaso, pero principalmente iks.

En la oficina hay quien dice que tiene un fonestar antiguo y que le funciona sin hacer nada ni pagar más.
  •  

Porthos

Muy buenas.

Voy como loco mirando decos y no me decido. Al principio quería pillar el Iris 9800HD pero...no sé, quiero seguir buscando a ver qué encuentro.

Ahora me ha dado por probar IPTV. Tengo una Smart TV LG y he probado dos aplicaciones: SS IPTV y Smart IPTV con una lista de prueba de 24 horas. Decir que la lista es impresionante y si encuentro lo que busco no dudaré en comprar una lista de 12 meses.

Al principio pensé "mira, un dinero y un cacharro que me ahorro si esto va bien" pero no podía ser tan fácil, estas aplicaciones no me dan lo que busco. Yo busco que tenga TimeShift, EPG, y algo muy importante que no me lo da ninguna de las dos aplicaciones : cambiar el audio de las películas y poder poner subtítulos.
SS IPTV no me da nada de lo que busco y nunca sé lo qué estoy viendo. Smart IPTV tiene TS pero no me gusta nada el EPG, la mayoría de canales no sale la programación, el audio no lo puedo cambiar y le puedo poner subs. pero van a su bola, totalmente desincronizados.

¿Hay algún aparato que me ofrezca lo que busco por IPTV?

Todo consejo será bienvenido en esta odisea para decidirse por un deco o un sistema para ver la TV.
  •  

NanoATM9

Buenas, estoy buscando un deco que sea bueno y sobre todo estable y que lo actualicen... Vengo de un GigaTV 460, mejor ni comentar sobre este deco... La peor compra en años. He estado mirando un tal V8 Super y V9 Super. Acepto otras opciones
  •  

charli6030

Cita de: NanoATM9 en Abr 11, 2018,  16:56:12
Buenas, estoy buscando un deco que sea bueno y sobre todo estable y que lo actualicen... Vengo de un GigaTV 460, mejor ni comentar sobre este deco... La peor compra en años. He estado mirando un tal V8 Super y V9 Super. Acepto otras opciones
Yo te comentaría del Engel RS 8100 HD, facil de educar y buena calidad de imagen, o el VIARK SAT lo ultimo que ha salido , muy potente y tambien facil de educar y lo abre todo , cuestión de gustos y lo que te quieras gastar. Saludos.
  •  

lionet

El último cual el Android?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Maño

Cita de: lionet en Abr 11, 2018,  18:31:14
El último cual el Android?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay tres modelos el viark sat ,el combo y el Droid  los tres son recientes el que más se adapte a tus necesidades.

Siempre presente bizen.
  •  

lionet

Los servidores son los mismos para los 3?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

charli6030

Cita de: lionet en Abr 11, 2018,  18:49:18
Los servidores son los mismos para los 3?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno los dos primero llevan el mismo el Androy no se pero imagino que sera el mismo, pero funciona muy bien.
  •  

hypiesoul

Yo también estoy pensando en pillarme el Gtmedia V9 super, espero no meter la pata, soy nuevo en esto y mi presupuesto no es muy alto. [avergonzado] Una cosa que no me queda muy clara es lo de que los decos "caducan". Este en concreto se le supone un soporte de 24 meses de IKS, pero me imagino que después podré seguir utilizando el deco con cccam ¿verdad?
  •  

charli6030

Cita de: hypiesoul en Abr 15, 2018,  17:01:18
Yo también estoy pensando en pillarme el Gtmedia V9 super, espero no meter la pata, soy nuevo en esto y mi presupuesto no es muy alto. [avergonzado] Una cosa que no me queda muy clara es lo de que los decos "caducan". Este en concreto se le supone un soporte de 24 meses de IKS, pero me imagino que después podré seguir utilizando el deco con cccam ¿verdad?
Correcto, todos los decos aunque caduquen pueden seguir funcionando perfectamente con CCCAM, sin problemas.
  •  

NanoATM9

Cita de: hypiesoul en Abr 15, 2018,  17:01:18
Yo también estoy pensando en pillarme el Gtmedia V9 super, espero no meter la pata, soy nuevo en esto y mi presupuesto no es muy alto. [avergonzado] Una cosa que no me queda muy clara es lo de que los decos "caducan". Este en concreto se le supone un soporte de 24 meses de IKS, pero me imagino que después podré seguir utilizando el deco con cccam ¿verdad?


¿El GtMedia V9 Super es igual que el Freesat V9 Super? Es que he estado mirando y tienen distintos precios
  •  

hypiesoul

Es el mismo. Freesat ha pasado a llamarse Gtmedia. Son los mismos aparatos. Mañana me llega el mio y la parabólica, a ver si este finde puedo instalarlo todo.
  •  

Powered by EzPortal