LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel EN1010 Firmware 31/03/2017

Iniciado por melli77, Abr 02, 2017, 09:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Engel EN1010 Firmware  31/03/2017

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


EN1010K
Ver cam 29233
Ver MagicAudio v3.0.2
31 de marzo de 2017
ACTUALIZAR SERVIDORES

0.- Asegúrese de que ha instalado la última versión de la aplicación DTV 2.93.9 disponible en las actualizaciones de OTA (notificación del sistema).

NOTA: Si tiene una versión anterior de MagicAudio.apk, desinstale primero la versión anterior y, a continuación, instale la nueva versión.

1.- Instale "Magic_audio_for_EN1010K_v3.0.2.apk" en la caja para tener sonido Dolby Digital + (DD +), ábralo y aplique el parche (la caja se reiniciará automáticamente).

NOTA: Si tiene una versión anterior de CAM, desinstale primero la versión anterior y, a continuación, instale la nueva versión.

2.- Instalar nuevo "cam_mcas_ns_tiks_iks-20173103-v1.1.2.29233.apk" y abrirlo para habilitarlo (sólo la primera vez). TIKS estará habilitado. yo
3.- Abra la aplicación DTV y pulse [MENU -> Ajustes DTV -> Administrador de DB -> CARGAR], seleccione el archivo DB y aplíquelo.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Costa

Balete

Buenas tardes
Sabéis si este firmWare esta funcionando actualmente?
Alguien lo ha probado
Un saludo
Buen trabajo
  •  

juanjocaletrio

yo le he instalado y los canales salen encriptados
  •  

fpallottini

Hola,

He comprado he instalado el Engel Droid 1010K

Soy bastante novato en esto de los decos, sin embargo  he seguido paso a paso las instrucciones que se indican en el hilo en el orden indicado. He llegado a cargar la lista de los canales inclusive. Sin embargo me aparecen casi todos los canales encriptados ($). He reiniciado el deco y sigue igual.

¿Es necesario hacer algo extra a estos pasos?

Indico alguna cosas que he detectado pero no sé son correctas o no:
Revisando la app CAM y no aparece nada en la lista dentro de Net Client Configuration
Tengo activo TIKS+IKS

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Saludos
  •  

pcstore

  •  

electromanjon

yo estoy investigando, pero es que no encuentro nada del 1010, es un receptor que tiene poco tiempo y a su vez, poca gente lo ha adquirido... Apenas encuentro información y lo tengo a oscuras desde abril
  •  

damimul

Buenas, el link ha sido borrado de la página de MEGA. 1 año después, no salió nada nuevo y lo tengo sin luz :(
  •  

setekarba

#7
alguien seria tan amable de volver a subirlo ? Quiero probarlo por ccam y necesito descargar el firmware. Gracias.
  •  

Brais

Buenas,

¿Alguien podría por favor volver a subir el enlace o compartirlo por privado?

Estoy intentando configurar un Engel 1010K.

Gracias, un saludo.
  •  

doblev83

hola, alguno sabe donde encontrar el apk cam_mcas_ns_tiks_iks-20173103-v1.1.2.29233.apk?? estoy probando actualizar y darle luz al engel 1010K pero me falta un herramientas para hacerlo.
  •  

Brais



Gracias pcstore, lo he instalado pero no consigo ver nada ¿a ti te funciona ahora mismo?

Un saludo,
  •  

pcstore

Funciona seguro. Has metido las lineas?
  •  

Brais

No sé a qué te refieres con meter las lineas, disculpa mi ignorancia...

Lo único que he hecho es seguir los pasos que viene en el  readme.txt que es instalar los 2 archivos y cargar la DB.

Por cierto, gracias por contestar y ayudar.

Un saludo!
  •  

Brais

Buenas,

Ya me he enterado de cómo va. He metido un par de líneas y está funcionando estable y sin cortes.

Mil gracias!!

Un saludo!
  •  

Powered by EzPortal