Horóscopo de Hoy 9 de julio

.
*

"Horóscopo de Hoy 9 de julio"

Iniciado Por sve79, El día 25 de Marzo de 2017, 10:25:27 10:25



Autor Tema: Horóscopo de Hoy 9 de julio  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 620
  • -Tu has recibido: 8794
  • Mensajes: 38245
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Horóscopo de Hoy 9 de julio
« en: 25 de Marzo de 2017, 10:25:27 10:25 »
Horóscopo del Domingo 9 de Julio

                 


Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril
Si está deseando que alguna puerta se abra por usted, evite estar calculando todo y déjese guiar por su instinto y por su intuición. Gracias al apoyo de Venus y la Luna, será un día de satisfacción sentimental. Hoy estará para suspiros. Si su pareja es una Cabra pasará, en cambio, por momentos confusos. Capricornio no sabe muy bien si continuar como hasta ahora o dar un giro completo y cambiar de pareja. Su ayuda consistirá en darle el coraje necesario para que se decida por una elección definitiva y aleje los fantasmas. Si está pensando en realizar una petición de trabajo o siente deseos de llevar a cabo alguna modificación en ese rubro, hágalo hoy. Mañana puede ser tarde.
Números de la Suerte: 14, 22, 28, 32, 36, 37.
Color del Día: Rosa.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Bajo el amparo astral comenzará este día con gran energía y una voluntad dedicada a realizaciones concretas y positivas. Jornada auspiciosa para demostrar toda su capacidad. Gracias a los buenos influjos planetarios podrá consolidar logros profesionales en forma lenta pero metódica, como le agrada a los Toros. Aunque no es de su estilo, arriésguese en el casino o en cualquier juego de azar. Es el momento de buscar esos ahorros que venía generando sin un fin puntual. Las perspectivas de éxito son auspiciosas. Cuide su salud. Tendrá hoy una clara predisposición a los problemas reumáticos. Visitar a un especialista a tiempo puede ahorrarle muchos trastornos en el futuro.
Números de la Suerte: 6, 7, 9, 20, 33, 42.
Color del Día: Gris.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Vivirá sobresaltos debido a los repentinos cambios de ánimo que experimentará a lo largo del día. Lo mejor en estos casos es preguntarnos qué nos pasa. Serénese. Hoy podría enamorarse de una persona poco conveniente para usted. Tal vez se trate de alguien que no es feliz en su hogar, pero no piensa para nada en divorciarse. Aléjese del sufrimiento. El clima laboral será óptimo. Con Leo formarán un equipo valioso por los logros y por el compañerismo que surgirá en el transcurso de las horas compartidas. Los Leones ejercen con total naturalidad el mando y podrá aprender de este modelo la necesidad de no darles demasiada confianza a subalternos.
Números de la Suerte: 7, 35, 37, 42, 44, 46.
Color del Día: Rosa.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
 Sus tendencias positivas se verán reforzadas por la Luna, gracias a la cual vivirá horas inolvidables con su pareja. No las eche a perder con su espíritu policiaco de querer saberlo todo. Muéstrese sensual y radiante y ponga un toque de originalidad en lo que hace. Conseguirá lo que realmente quiere en este día. La vida en casa será particularmente agradable y tranquila durante la jornada de hoy, tal como le gusta a los Cangrejos. Cuide las plantas, prepare una rica torta ó siéntese en el sillón más cómodo a ver algún programa de televisión que le guste y olvídese de los problemas que le esperan en la puerta de entrada.
Números de la Suerte: 3, 5, 11, 19, 21, 43.
Color del Día: Marrón.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Antes de actuar, analice con objetividad todas las razones que le impulsan a mantener relaciones paralelas. Trate de ser honesto. Por un momento, imagínese en los zapatos de su pareja y piense cuanto placer sentiría al vivir una situación como esta. Reflexione y no tiente a la suerte. Los contactos que hoy establezca serán muy oportunos para todo su futuro, especialmente en lo que se refiere a materia laboral. Deje de repetirle a todo el mundo cómo se deben hacer las cosas. ¿De qué le servirá hacerse de nuevos enemigos? Concéntrese en su propio interior. Será la mejor opción en el día de hoy.
Números de la Suerte: 4, 7, 14, 17, 25, 30.
Color del Día: Morado.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Los contactos laborales que realice hoy, bajo los buenos influjos de la Luna, serán muy oportunos para su futuro. Usted transita una muy buena etapa profesional y es el momento de que coseche todo lo que ha venido sembrando en los últimos tiempos.. Aprovéchela. Es posible que se le vaya el control que quiere hacer de su pareja. ¡Cuidado! Deje respirar al otro. La libertad individual es oxigeno para las relaciones amorosas. De lo contrario, atentará contra su propio bienestar. Y en caso de que ya no sea posible frenar algún tipo de tensión o desavenencia, enfrente el problema tan pronto le sea posible, no lo eluda.
Números de la Suerte: 9, 19, 27, 35, 39, 43.
Color del Día: Verde.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Aunque le resulte difícil, trate de cambiar sus reacciones ante los celos. No sea hiriente en los comentarios o en las actitudes que adopte con su pareja. Un poco de espacio personal les vendría muy bien a los dos para replantear la relación y ver las cosas con más claridad. Puede perder a su amigo de toda la vida. Su vida social cobrará intensidad. Esté atento a su entorno y no actúe con candidez. Su cuerpo le pide más cuidado. Deberá descubrir los trucos necesarios para descansar mejor y estar más en forma. Realizar actividad al aire libre sería de gran ayuda. Podría empezar, además, por prestarle atención a su alimentación.
Números de la Suerte: 4, 7, 16, 17, 25, 33.
Color del Día: Morado.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)
Habrá buenos contactos que lo ayudarán a ver más claro en el laberinto de su destino plutoniano. ¡Abra bien los ojos! Y confíe en que todo va a salir bien. Si no puede dejar su mundo laboral procure hacer gimnasia o practicar algún deporte como la natación o el tenis. Deje que su cabeza descanse aunque sea sólo cinco minutos al día. Debido a la opuesta Luna taurina, tenga cuidado con su emotividad. Puede sentirse inclinado a ver reproches en comentarios que su pareja hace en realidad con buenas intenciones. Salga a dar una vuelta y tomar aire fresco antes de convertirse en un monstruo gruñón.
Números de la Suerte: 6, 24, 33, 38, 43, 44.
Color del Día: Morado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
La Luna le aconseja que por hoy cuide su calidad de trabajo si no quiere tener problemas. No se deje llevar por la ansiedad y procure entregar su labor con prolijidad y certeza. Tenderá a derrochar. Sentirá que el dinero ahorrado le quema en las manos en esta jornada. Sea prudente al usar la alcancía si no quiere tener nuevos problemas con sus acreedores. No es un buen día para cometer indiscreciones, si no quiere pagar después muy cara su osadía. Haga el mayor de los esfuerzos para evitar este tipo de situaciones y sobre todo, mantenga la boca cerrada.
Números de la Suerte: 7, 15, 19, 28, 34, 42.
Color del Día: Amarillo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Bajo la protección de los planetas estará irresistible. Tendrá usted ganas de sentirse tratado como una personalidad de Hollywood. Esta jornada será muy agradable siempre que acepte unir sus fuerzas con la de los demás. Domine su tendencia a aislarse en su propio mundo. Sea cortés y asómese fuera de la burbuja. Verá que, a fin de cuentas, no era del todo mal. En la salud no va a tener problemas, siempre y cuando haga lo que quiere y no se ate a represiones y prejuicios. De lo contrario, síntomas como las alergias van a estar a la orden del día.
Números de la Suerte: 7, 13, 21, 24, 27, 47.
Color del Día: Verde.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
 Deberá tener más consideración con los sen­timientos ajenos; no se burle de los que no pue­den superar sin ayuda los problemas. Además, aunque se ría, de vez en cuando a usted también le cuesta. Logrará darse al amor con menos recato y su libido se expresará con total libertad. Estará sensual y querrá emprender aventuras que com­pensen su ánimo conquistador. La única nube negra que podría oscurecer el horizonte es que usted se sienta víctima de una crítica injusta. Aclare su posición u olvídelo por completo. Preste máxima atención en su trabajo y notará un clima enrarecido. No se fíe de sus compañeros en esta oportunidad.
Números de la Suerte: 12, 13, 24, 35, 37, 48.
Color del Día: Morado.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Gracias a la benevolencia lunar la vida hoy le parecerá un eterno paraíso. Pagará alegre­mente las cuentas, sonreirá a sus enemigos y encontrará brillantes los chistes de su jefe. No obstante, no deje traslucir sus verdades más íntimas; algunos comentarios que usted cree sinceros pueden estar inspirados en un malhumor pasaje­ro. Recuerde que en boca cerrada no entran moscas. Gracias al respaldo de Mercurio, empren­derá con ahínco actividades dignas de su talen­to. No se menoscabe y dele luz verde a esas vie­jas y queridas ideas que dormían en el fondo de su cabeza. Recuerde que expresarse es una de las cosas que mantienen vivo su espíritu.
Números de la Suerte: 2, 13, 21, 22, 39, 46.
Color del Día: Naranja.
« Última modificación: 09 de Julio de 2017, 10:10:07 10:10 por sve79 »


Es imposible no extrañarte,  tu presencia iluminaba este foro. Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 912
  • -Tu has recibido: 1782
  • Mensajes: 4459
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Horóscopo
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2017, 11:18:21 11:18 »
Muy buena idea amigo @sve79
Salud y larga vida
Que la fuerza os acompañe

Para agradecer

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 882
  • -Tu has recibido: 4133
  • Mensajes: 12559
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • reir es gratis
Re:Horóscopo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2017, 12:23:15 12:23 »
Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Haz un alto en tus tareas y práctica ese lado amoroso que conquista corazones. Tu carisma está en alza, y tu personalidad se impone. No habrá nada imposible.

joder y hoy sabado igual triunfo ;D ;D ;D ;D

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal