a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MVISION HD 270 CN

Iniciado por jamego, Mar 25, 2017, 00:22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamego

Hola a todos, me ha pasado un amigo este deco por que ya no lo utiliza, es por eso que os pido ayuda para poder ponerlo en marchal. No tengo mucha esperienza  en este tema, asi que os pediría que me explicarais todo bien detallado. Gracias a todos de antemano.
  •  

tonybcn

Cita de: jamego en Mar 25, 2017,  00:22:18
Hola a todos, me ha pasado un amigo este deco por que ya no lo utiliza, es por eso que os pido ayuda para poder ponerlo en marchal. No tengo mucha esperienza  en este tema, asi que os pediría que me explicarais todo bien detallado. Gracias a todos de antemano.

Lo primero que tendrias que hacer es pasarte por la zona de manuales, leer su puesta en marcha y cargar de firmware, luego en lo que no entiendas preguntas, asi sera mas facil..

Aqui tienes los manuales..
http://www.zona-satelite.com/manuales-453/

Un saludo
  •  

jm12

Cita de: jamego en Mar 25, 2017,  13:00:13
Gracias tonybc por tu respuesta, seguiré tus consejos y te comento.

Lo primero que quiero comentarte es el tema de las gracia te rogaría que las gracia las dieses con el icono que hay en cada post en la parte superior lado derecho (este es el icono)

Y en segundo termino, sobre el Mvision HD 270 no se si sabrás que estos equipos ya no tienen servicio IKS, si quieres ver algo tendrás que usar líneas Cccam, las encontrara en Google. El compañero te ha indicado que te pases por la zona de manuales y te leas todo lo que este equipo tiene, te comento que este equipo es muy bueno a cesta las la líneas sin ningún problema, te aconsejo que no pongas mas de tres líneas
  •  

jamego

Hola de nuevo, he cargado los firmware y nada de nada, parece ser que no funciona por iks hay que meterle cccam ni entiendo una cosa ni otra, en fin un poco de ayda gracias, un saludo.
  •  

jm12

Cita de: jamego en Mar 25, 2017,  14:11:57
Hola de nuevo, he cargado los firmware y nada de nada, parece ser que no funciona por iks hay que meterle cccam ni entiendo una cosa ni otra, en fin un poco de ayda gracias, un saludo.

En los manuales encontraras como meter las cccam 
  •  

Maño

Los m.vision hace tiempo que dejaron de darles soporte iks pero por otros protocolos funcionan de maravilla lee los manuales y mira aquí  la sección de generadores gratuitos que hay en la red.

Siempre presente bizen.
  •  

jamego

Perdonar mi torpeza, pero sigo atascado con la cccam. me leo los manuales y no consigo poner en funcionamiento el deco, os rogaría que fuerais mas explicito si cabe, gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: jamego en Mar 26, 2017,  21:47:34
Perdonar mi torpeza, pero sigo atascado con la cccam. me leo los manuales y no consigo poner en funcionamiento el deco, os rogaría que fuerais mas explicito si cabe, gracias

Donde te quedas?

En principio tienes que ir a estos menús:

Menu --> Accesorios --> red/videoclub --> Ok --> Servidor --> Ok

Hoy tendrás varias líneas que te ponen apagado, te metes en la primera poniéndote sobre ella y dando a Ok y metes tu linea cccam seleccionando en tipo CCCAM.

El formato de la línea es este:

C: Servidor Puerto ID Contraseña
C: Nombre.com 11111 jamego pass

Una vez introducida le damos a exit y nos dirá si queremos guardarla, le damos a OK y salimos y veremos que en el primero en vez de apagado nos saldrá lo que hemos introducido.

  •  

tonybcn

Cita de: jamego en Mar 26, 2017,  21:47:34
Perdonar mi torpeza, pero sigo atascado con la cccam. me leo los manuales y no consigo poner en funcionamiento el deco, os rogaría que fuerais mas explicito si cabe, gracias

Y aqui ahi generadores para que puedas buscar alguna cccam.. Luego sigue los pasos del compañero KlEiTuS
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

jamego

Estoy muy agradecido con la ayuda prestada compañeros, seguiré vuestros pasos y os iré informando, saludos.
  •  

jamego

Sigo sin ver luz, compañeros, no se que hago mal, he seguido todos los pasos y ando perdido, mi deco no coge nada más que canales internacionales, seguro que hay algo que se me escapa, cuando meto la cccam. lo que hago después es meter el firmware y actualizar los canales y nada de nada, help me please...saludos
  •  

KlEiTuS

En la línea de CCCam te pone al final de ella connect X Cards ?  [dud.]
  •  

pollastre99

Lo primero asegúrate que escribes bien los datos de la línea. Y en su apartado correspondiente. Cada vez que escribes debes de memorizar los datos.

Pasos a seguir.

Host introducir los datos. Memorizar

Puerto no es necesario memorizar.

Usuario introducir los datos. Memorizar.

Contraseña introducir los datos. Memorizar.

Aplicar.

Sales y debes de mirar si la línea se pone en Connect y cuántas cards salen.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jamego

Hola, pues en la cccam. me pone al final, disconn-0 Cards
  •  

KlEiTuS

Pues prueba con otra, ya que esa no te esta conectando. Mira en la zona de generadores http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Otra cosa es también hacer caso a pollastre e ir memorizando, ya que puede que haya que ir memorizando cada parte y después comprueba que el decodificador este conectado a internet, ya que puede fallar el cable o lo que sea...
  •  

Powered by EzPortal