LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Kodi + Addon VU+/Enigma 2

Iniciado por masc4159, Mar 22, 2017, 20:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masc4159

Hola, dispongo de Kodi en el PC y un Vu+ Zero.

Durante una temporada me funciono perfectamente el addon de Kodi para ver mi Vu+ Zero en el PC con Kodi, pero de repente ha dejado de funcionar.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguien lo usa?

«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

elcobo56

Cita de: masc4159 en Mar 22, 2017,  20:19:26
Hola, dispongo de Kodi en el PC y un Vu+ Zero.

Durante una temporada me funciono perfectamente el addon de Kodi para ver mi Vu+ Zero en el PC con Kodi, pero de repente ha dejado de funcionar.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguien lo usa?



No uso yo ese precisamente, pero esos plugin dejan o no de funcionar según su creador, él es el que da visión o no, a veces por actualizaciones y otras por caídas del servidor, lo mismo está pasando con el Hmstream, lleva muchos días off.
  •  

superpopeye00

A mi si me funciona...pero puedes ser un poco mas concreto? En que momento te da el fallo y demas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

superpopeye00

Hay una nueva versión de kodi...por si eso te ayuda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

masc4159

Cita de: superpopeye00 en Mar 22, 2017,  21:38:25
A mi si me funciona...pero puedes ser un poco mas concreto? En que momento te da el fallo y demas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



El fallo que me da es "no se ha podido cargar el add-on. Fallo desconocido."

Uso Kodi 17 y es un Vu+ Zero.

Este addon solo necesitas meter la ip del deco y en teoría ya funciona, siempre en el canal que tengas sintonizado, y me funciono durante un tiempo, luego sin cambiar nada, dejo de funcionar.

¿sabeis alguna otra manera de ver el deco en el pc de manera sencilla? es que tengo un proyector con Chromecast y quiero proyectar para ver el futbol.
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

superpopeye00

Poniendo la ip de tu deco en el navegador conectado al mismo router de casa, se te abre el sistema openwif o algo asi y con ese sistema y un reproductor lo podrías visualizar.
  •  

orujillo

Hola,a mi si me funciona pero con kodi 16,y a parte de meter la ip también es necesario poner el puerto y user y pass,me imagino que lo tendrás bien ya que te había funcionado,he leído que kodi 17 daba algún problema,mira de actualizar kodi a la ultima versión por si fuese eso,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal