LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como recuperar el receptor bloqueado

Iniciado por Manu Benitez, Mar 22, 2017, 00:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HHDRAGOHH

el problema que se me presenta es que aunque he fabricado un cable jack 3.5 a un usb..(en vez de 9db)
el problema como digo es que no encuentro un programa para usb
solo encuentro para puerto de serie....

alguien puede ayudarme????

muchas gracias
  •  

HHDRAGOHH

Cita de: HHDRAGOHH en Oct 11, 2018,  19:45:09
el problema que se me presenta es que aunque he fabricado un cable jack 3.5 a un usb..(en vez de 9db)
el problema como digo es que no encuentro un programa para usb
solo encuentro para puerto de serie....

alguien puede ayudarme????

muchas gracias

problema resuelto por encontrar el puerto
ahora el problema es....
hago todo como se indica
hasta el punto que doy corriente al deco pero se queda con la luz verde fija como siempre y de ahi no paso....
el deco es el rs4800w
como en teoria es igual que el 8100...

alguna sugerencia????

muchas gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: llaco en Oct 28, 2018,  09:10:07
gracias, voy a probar

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

rallymiguel

Hola. Podéis volver a subir en algún servidor el programa Loader engel rs8100hd que el enlace esta caído.
Muchas gracias.
  •  

orujillo

Cita de: rallymiguel en Ene 10, 2019,  23:36:45
Hola. Podéis volver a subir en algún servidor el programa Loader engel rs8100hd que el enlace esta caído.
Muchas gracias.

Hola,ya se avisa al compañero @Manu Benitez a ver si puede volver a subirlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jesuslop

Hola. Finalmente he podido comunicar con el deco y me sale la barra de START DUMPING FLASH
Salen 2 unos paralelos en el visor moviendose juntos de izda a derecha, durante todo el proceso.

Cuando llega al 100% el visor del deco, se situa en el canal que tenia i sigue sin verse nada en pantalla.

Si alguien pudiese ayudar......

Yo de todas formas, si lo consigo, haré post indicando un manual para la nueva version del Loader Engel.

Por el momento, parece que hay que hacerlo con el deco enchufado.
  •  

SilviaT

Buenas noches

Mi engel 8100 no se enciende. Por lo que he leido puede estar bloqueado mi problema es que en mi ordenador no tengo Puerto db9 para poder conectar el cable rs232. Que puedo hacer para desbloquearlo?
  •  

Neo1969

Cita de: SilviaT en Abr 30, 2019,  20:54:13
Buenas noches

Mi engel 8100 no se enciende. Por lo que he leido puede estar bloqueado mi problema es que en mi ordenador no tengo Puerto db9 para poder conectar el cable rs232. Que puedo hacer para desbloquearlo?

Hola,
hay adaptadores de puerto RS232 a USB. Puedes encontrarlos en webs de electrónica y portales generalistas de consumo.

Un saludo.
  •  

SilviaT

#23
He mirado y pone que son de usb a rs232 me serviria?
  •  

Neo1969

  •  

SilviaT

Y a la hora de hacer los pasos en vez de selecionar lel puerto Com tendre que selecionar el usb donde este conectado no? Los demas pasos son igual? Muchas gracias
  •  

SilviaT

Hola buenas estoy intentado desbloquear mi engel 8100 con Loader engel pero no me funciona. Algun otro programa?
  •  

charli6030

Cita de: SilviaT en May 03, 2019,  12:41:22
Hola buenas estoy intentado desbloquear mi engel 8100 con Loader engel pero no me funciona. Algun otro programa?
Si sigues el manual suele funcionar
  •  

SilviaT

Me sale que tengo que cargar archivo y no me pone nada de tasa de bits no se si lo estoy haciendo bien. A que manual te refieres?
  •  

charli6030

Cita de: SilviaT en May 03, 2019,  12:48:58
Me sale que tengo que cargar archivo y no me pone nada de tasa de bits no se si lo estoy haciendo bien. A que manual te refieres?
El archivo es el que tienes que  tener en el PC y es el original del deco , para que quey de fabricar.
  •  

Powered by EzPortal