a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como recuperar el receptor bloqueado

Iniciado por Manu Benitez, Mar 22, 2017, 00:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.
  •  

Ivan_lh

Cita de: charli6030 en May 10, 2019,  23:15:30
As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.

No me deja hacer nada, sale el error y me vuelve a poner conectar, no me deja darle a nada no hacer nada......

Se me a olvidado comentar que el cable es comprado no fabricado, y e probado directo al puerto y por usb, en un win7 y en win 10, me falta probar en xp pero no tengo ningún ordenador con XP........
  •  

charli6030

Cita de: Ivan_lh en May 10, 2019,  23:19:24
Cita de: charli6030 en May 10, 2019,  23:15:30
As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.

No me deja hacer nada, sale el error y me vuelve a poner conectar, no me deja darle a nada no hacer nada......

Se me a olvidado comentar que el cable es comprado no fabricado, y e probado directo al puerto y por usb, en un win7 y en win 10, me falta probar en xp pero no tengo ningún ordenador con XP........
Si tienes un pc de torre que tienr puerto DB9 macho, el  cable so lleva tres canales y solo se conectan los tres de los nueve que lleva la hembra que va al ordenador.
  •  

Ivan_lh

Cita de: charli6030 en May 10, 2019,  23:27:10
Cita de: Ivan_lh en May 10, 2019,  23:19:24
Cita de: charli6030 en May 10, 2019,  23:15:30
As probado a dar aceptar al error que te sale haber si te carga el archivo. Por el puerto Com1.

No me deja hacer nada, sale el error y me vuelve a poner conectar, no me deja darle a nada no hacer nada......

Se me a olvidado comentar que el cable es comprado no fabricado, y e probado directo al puerto y por usb, en un win7 y en win 10, me falta probar en xp pero no tengo ningún ordenador con XP........
Si tienes un pc de torre que tienr puerto DB9 macho, el  cable so lleva tres canales y solo se conectan los tres de los nueve que lleva la hembra que va al ordenador.

Vale solo se conectan 3, y que tengo que hacer?? Yo lo que e echo es conectarlo al ordenador el cable y cuando le doy al programa para q conecte le pongo el cable de la corriente, y al rato de estar cargando me sale el error me e tirado 1 hora y pico dándole a conectar y nada
  •  

charli6030

La conexión del cable va así , la punta del jak va al 2 de la hembra el siguiente al 3 y el otro al 5 de la hembra que va al pc, tendrás descomprimido el archivo que te pide el programilla que se utiliza para cargar.
  •  

Ivan_lh

#65
Cita de: charli6030 en May 11, 2019,  00:02:12
La conexión del cable va así , la punta del jak va al 2 de la hembra el siguiente al 3 y el otro al 5 de la hembra que va al pc, tendrás descomprimido el archivo que te pide el programilla que se utiliza para cargar.

Si claro descargue el programa y lo descomprimi, y le doy a al archivo de instalación y me sale el programa y sigo los pasos de aquí, pero me sale todo el rato el error ese

Edito: es necesario instalar también el archivo que se llama LZMA?? O solo con el loader es suficiente??
  •  

Entropia

No es necesario que pongais el Firmw de fabrica con el que te funcionaba tambien se puede recuperar, yo aconsejaria el de Julio del 2017 que es el ultimo y va de cine.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Martinuzo

Cita de: tusero41 en May 27, 2017,  01:30:26
}: }: }: }:
a mi me a funcionado,muchas gracias :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hola estoy intentado poner el firm de fabrica pero busco en Tasa de Bits 115207 pero a mi sale namas el 115200 es otro programa??,estoy usando el Upgrade Engel RS8100HD v1.0

saludos.
  •  

visionlab

Cita de: orujillo en Ene 11, 2019,  10:39:50
Cita de: rallymiguel en Ene 10, 2019,  23:36:45
Hola. Podéis volver a subir en algún servidor el programa Loader engel rs8100hd que el enlace esta caído.
Muchas gracias.

Hola,ya se avisa al compañero @Manu Benitez a ver si puede volver a subirlo,un saludo.
Buenas
No se si se resubió, pero ahora no está disponible el Loader-
Muchas gracias
  •  

paguelo

Buenos dias, alguien podría volver a subir el programa de recuperación o enviármelo por privado? gracias
  •  

orujillo

Cita de: paguelo en Oct 24, 2019,  08:30:28
Buenos dias, alguien podría volver a subir el programa de recuperación o enviármelo por privado? gracias


Hola ,le decimos a @Manu Benitez que si puede volver a subirlo,paciencia,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

fco

hola,no puedo descargar el programa de recuperacion,alguien me puede ayudar, el deco aparece con ---- en el display y la pantalla en azul,y se reinicia,y así todo el rato
  •  

repollo

Cita de: fco en Dic 18, 2019,  22:08:52
hola,no puedo descargar el programa de recuperacion,alguien me puede ayudar, el deco aparece con ---- en el display y la pantalla en azul,y se reinicia,y así todo el rato
@fco
Buenas noches unos mensajes mas arriba del tuyo el compañero entropia comenta que no es necesario poner firmware de fabrica pásate y lee el mensaje por si te sirve de ayuda de todas formas te pongo enlace de donde están los firmware.

https://www.zona-satelite.com/firmwares-684/
  •  

fco

me refería al programa para descargar en el ordenador
  •  

repollo

Cita de: fco en Dic 18, 2019,  23:06:55
me refería al programa para descargar en el ordenador
@fco

Mira este enlace si es lo que buscas (siempre comprueba)

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=166963.new#new
  •  

Powered by EzPortal