LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Para que funcione bien el RS4800HD

Iniciado por Entropia, Mar 08, 2017, 19:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caballero

Hay alguna cccam que duren más que 24 h. y sean estables? Los mutiusers es algo que ya no existe. A lo mejor pido mucho y además gratis. GRACIAS
  •  

miky7777

Cita de: Caballero en Jun 01, 2017,  15:30:07
Hay alguna cccam que duren más que 24 h. y sean estables? Los mutiusers es algo que ya no existe. A lo mejor pido mucho y además gratis. GRACIAS

Seguro que las hay, pero tendras que buscarlas en google, aquí como dicen las normas no se da soporte a eso:

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Pero si que tienes una sección donde hay generadores que se encuentra por la web y son gratuitos. Algunos duran más otros menos. Mira a ver cual les dura más a tus compañeros y las estudias.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Entropia

Lo mas probable es que estén de mantenimiento, aprovechan que ha terminado el fútbol y ya no hay tanta audiencia, yo no soy futbolero, pero los chicos del fútbol se ponen como fieras cuando se corta el fútbol, por eso han esperado que termine para hacer mantenimiento y ampliación, pero volverá tenerlo por seguro.
Paciencia y salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

deme

Yo he probado de distintas formas instalando volviendo a instalar el FIRM y nada apagando rutter y nada llevo así más de un mes.
Es un ENGEL RS4800YHD  de la clase C. Ya no sé que camino tomar. Posiblemente la solución sea comprar otro modelo. Suerte para todos. Creo que ENGEL ha dejado de fabricar.:{
  •  

Caballero

Creo en él. Somos los últimos fans del Engel4800. Dicen, que hay que tener paciencia. Resucitará. :-[
  •  

deme

Al final yo también soy creyente del RS4800Y HD, siempre me ha funcionado de maravilla. El gran culpable de los problemas el ROUTER de Movistar, es importante hacer un RESET muy de vez en cuando y se solucionan los problemas de apagones. Suerte y gracias. }:
  •  

martarivash@hotmail.com

Cita de: deme en Jun 08, 2017,  11:45:33
Al final yo también soy creyente del RS4800Y HD, siempre me ha funcionado de maravilla. El gran culpable de los problemas el ROUTER de Movistar, es importante hacer un RESET muy de vez en cuando y se solucionan los problemas de apagones. Suerte y gracias. }:
Como se hace un reset ??? Gracias
  •  

YOPIRATON899

habemus LUZ se HIZO LA LUZ  }: }: }: (((%&4)) (((%&4))
  •  

martarivash@hotmail.com

Que has hecho ?? Que firm y que lista tienes ?
  •  

YOPIRATON899

firm 28 septiembre de 2016 y lista canales la del 24 marzo 2017
  •  

martarivash@hotmail.com

Tienes en enlace de la lista del 24 de marzo 2017 ? La que encuentro es de julio y esa no me va
  •  

YOPIRATON899

#26
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

KlEiTuS

Cita de: YOPIRATON899 en Ago 18, 2017,  13:31:19
 

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este ya lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

YOPIRATON899

perdon tio no sabia como hacerlo losiento
  •  

Entropia

Ya os lo dije, cuando empiece el fútbol, se conectara el firmw es el ultimo de septiembre el mismo de antes.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal